jueves, 28 de febrero de 2013

Meme para no aburrirse!

Buenos dias! Espero que os hayais despertado de la clase de mates porque yo solo ahora me he despertado. Sabeis que cara he puesto cuando me ha preguntado el profe por qué ejercicio vamos? Pues observadla atentamente:

Ademas esta es la cara que pongo cuando me despierto los lunes para ir al instituto:

Os queria preguntar a todos vosotros, como es vuestro profesor? El mio se parece bastante al segundo, uno de ellos...Dejare una encuesta de esta imagen en el lateral de la pagina, y quiero que todos vostros me respondais.
Por definitiva, cuando la profe os pregunte que sereis de mayores, nunca respondais esto, yo lo he intentado y he acabado mal el dia, es decir, limpiando los WC... Tambien cuando os diga que el primero de vosotros que acabe el ejercicio tendra el positivo, no lo digais, de todos modos no os hará caso, siempre habrá otro que lo diga antes de nosotros.


















No olviden comentar si os ha gustado:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario